Monique Pardo a la producción de Gisela Valcárcel: «Estoy muriendo día a día»

La artista nacional no cuenta con el apoyo de la productora tras sufrir una fuerte caída en el programa “El artista del año”.

Monique Pardo volvió a pronunciarse contra la producción de Gisela Valcárcel tras sufrir una aparatosa caída en “El artista del año”.

La intérprete de la popular canción “caramelo” señaló que su caída fue ocasional y descartó que haya sido su responsabilidad.

Yo no me caí… Basta que vean las imágenes mil peritos… dicen que parece ocasional. Yo no me caí, mucha gente dice que me caí por los tacos, pero yo no me caí nunca. Yo estaba haciendo mi número y dos personas mirándome tiran del carro para voltearme, yo volé metro y medio”, contó en el programa de “Amor y Fuego”.

PUEDES VER: Milena Warthon: “Gracias por ser el soporte de mis sueños”

La señora (por Gisela Valcárcel) a veces es un poco ‘disminuida’ cuando alguien habla lindo y mejor que ella… Yo me levanté del piso sola y dije: ‘las mejores peruanas nos caemos y nos levantamos más fuerte que nunca’… Le di permiso para que sacara todo porque yo no tenía de qué avergonzarme (por su caída en el programa grabado). Era una lección para un artista porque un artista de verdad se cae y se para, no se tira a morir y el jurado me aplaudió y eso debió haberle molestado (a Gisela) porque nunca apareció”, expresó.

Finalmente, Monique Pardo exigió que la producción de Gisela Valcárcel se haga cargo de su salud. “Cuando yo me iba (del programa) no me dolía nada y estaba feliz, pero ahora estoy muriendo día a día… Tú (a Rodrigo González) no sabes la cantidad de emergencias que paso porque son dolores insufribles”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.