Morat en Perú: fans enojados por confuso mensaje sobre fecha de concierto

Seguidores de la banda colombiana esperan conocer los días de presentación.

Desde que se anunció que la banda colombiana, Morat, realizaría su concierto en Lima, miles de fanáticos esperan ansiosos conocer las fechas de las presentaciones.

Sobre ello, el domingo 15 de mayo, a través del Instagram oficial de Peruconcert, se publicó que darían a conocer la fecha del concierto al día siguiente, es decir, lunes 16 del mismo mes.

No obstante, el día llegó, pero el anuncio no. En lugar de ello, publicaron distintos posts relacionados a su vista a tierra nacional.

Estas publicaciones confirmarían que la banda, integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, también deleitarían a sus fans en Arequipa.

TAMBIÉN LEE: Maluma en Perú: fechas de preventa y más sobre su gira ‘Papi Juancho’

Sin embargo, los seguidores, ansiosos por saber el costo de las entradas para ver a su grupo favorito, expresaron su molestia por haber esperado tantas horas para, finalmente, no recibir la información que aguardaban.

En su lugar, se anunció el concierto de otro cantante colombiano, Maluma, para el 23 de setiembre de 2022.

«Lo que han hecho las páginas de conciertos es una burla total de verdad, no es posible que desde hace semanas estén publicando cosas sobre Morat y hacernos creer que hoy lanzarían la fecha de su concierto, encima con mucho misterio», escribió una de las internautas en Twitter.

Hackearon el IG de Morat

A través de su cuenta de Twitter, la banda colombiana anunció que su cuenta de Instagram sufrió un ataque cibernético y el contenido de la misma fue eliminado.

Según se especula, el grupo musical estaba a punto de anunciar la programación de su concierto en Perú, sin embargo, hackers se apoderaron de su página principal, restringiéndoles el acceso.

«Estamos revisando qué está pasando con nuestra cuenta de Instagram. Cuando sepamos algo les avisamos. De momento, no tenemos acceso», escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.