Morat llegó a Lima en avión privado para conciertos [VIDEO]

La llegada de la banda colombiana alborotó a sus fanáticas.

Cada vez falta menos para que Morat brinde sus esperados conciertos, pues los colombianos ya se encuentran en la capital. La banda tocará sus mejores éxitos los días 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel.

Los intérpretes de ‘Cuando nadie ve’, llegaron a nuestra ciudad en su avión privado y, en cuestión de minutos, los videos se hicieron tendencia en Twitter.

Vale recordar que, la productora Fans & Music dio a conocer el cambio de recinto a través de un comunicado en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Morat: banda anuncia nueva fecha y ya tiene a la venta sus entradas

«El Arena 1 cuenta con permiso para capacidad de hasta 23,000 personas. Queremos que nuestros seguidores y los fans se queden tranquilos con la capacidad. También queremos comunicarles que sí habrá seguridad. Como policías, bomberos, serenazgo y más para salvaguardar la seguridad e integridad de todos», se lee en el comunicado.

Añadió que se produjo el cambio de sede para proteger a los asistentes. «Lamentamos mucho este nuevo cambio de local y reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindándoles una buena experiencia musical», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fans & Music (@fansandmusicpe)

Las ‘Moratistas’ ya se encuentran haciendo cola fuera del recinto e incluso acampando con anticipación. Hasta el momento, Morat no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales sobre su llegada al Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.