“Mostrábamos algo que no era”

Matrimonio de la animadora con el exfutbolista solo duró tres años. Martínez ahora revela que no soportó la exposición mediática de rubia.

“Mostrábamos algo que no era”
  • Fecha Domingo 27 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:30 am

Han pasado 21 años desde que Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se divorciaron, sin embargo ambos todavía hablan sobre lo que significó su matrimonio y el escándalo que los envolvió por la presunta infidelidad de él.
Ahora más maduro, el exfutbolista reconoce que la rubia animadora es una parte importante en su vida y le hubiera gustado no divorciarse de ella.

“Sí me arrepiento de que teniendo todo para triunfar en nuestro matrimonio, no lo hicimos. Y sí creo que fue un error y yo se lo he dicho públicamente, creo que ella lo comparte, fue un error que nos casamos Gisela, Roberto y la gente, o sea, nos casamos con público”, explicó.

Al realizar un recuento de lo que falló en su relación, dijo que no tenían privacidad y que muchas veces tenía que aparentar estar feliz con Gisela cuando la realidad era otra.

“Significa una parte importante de mi vida. ¿Qué nos afectó? Teníamos que estar sonrientes ante toda situación y siempre mostrando (en televisión) algo que a veces no era, como cualquier pareja que tiene problemas. Eso influyó muchísimo y fue desgastando la relación”, aseguró.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria