Muere la dama de México, Susana Dosamantes

La actriz mexicana luchaba contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron meses atrás. Paulina Rubio pidió oraciones para
su madre.

Susana Dosamantes, la famosa actriz de telenovelas y madre de Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio a los 74 años, tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

El pasado abril Dosamantes dio a conocer que sufría de cáncer de páncreas y estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos. Sin embargo, lamentablemente no habría logrado superar la enfermedad.

Según trascendió, la también protagonista de películas como ‘Jalisco nunca pierde’ y ‘El día del compadre’ murió a las 11:00 horas de este 2 de julio en el hospital especializado Mount Sinai Medical Center de Miami.

Paulina pidió oraciones

Tan sólo el pasado jueves, Paulina Rubio pidió oraciones por su madre luego de haber recibido un premio por parte de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano de la CDMX.

«Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre. Estamos de la mano de Dios con mi mamá», dijo entonces la intérprete.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.