Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo
A+

Una triste noticia para los integrantes de Menudo y a todos sus fanáticos del todo el mundo. Ray Reyes, uno de sus más carismáticos exintegrantes, falleció la tarde de este viernes a los 51 años.

La noticia fue dada a conocer por su relacionista, Lidda García Acosta. “Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, informó en un comunicado de prensa.

Reyes formó parte del famoso grupo juvenil en la década del ochenta, en su momento de mayor apogeo y popularidad mundial. Al tiempo de salir del grupo, Reyes se unió a sus excompañeros René Farrait y Johnny Lozada en Proyecto M, cuando el también exmenudo Xavier Serbiá salió de ese grupo.

Reyes fue organizador y formó parte de ‘El Reencuentro’, cuando varios exmenudo de su época dorada hicieron una gira hace dos décadas. Lo acompañaron en ese proyecto Lozada, Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ricky Meléndez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.