‘Mujeres al Mando’: programa de espectáculos no se transmitirá más en televisión

Esto pese la participación de Melissa Paredes en la conducción del magazín.

El programa de espectáculos, ‘Mujeres al Mando’, ya no será emitido a través de las pantallas de televisión desde el próximo 25 de febrero.

Esto pese a la participación de la modelo Melissa Paredes, luego de haber protagonizado una presunta infidelidad con el bailarín Anthony Aranda.

Sobre ello, las conductoras Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se despidieron en vivo dedicando algunas palabras a sus televidentes y aclarando el futuro del programa.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: el Conejo llega a Lima para concierto en el Estadio Nacional

«El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, pero lo más valioso es haber conocido a centenares de familias, a quienes hemos acompañado en toda esta época. Gracias infinitas por cada mensaje y por todas las buenas vibras a través de las pantallas», dijo Thais.

Por su parte, Valcárcel agradeció a la producción del programa por darle la oportunidad de formar parte del equipo y señaló que este es el comienzo de su carrera en la conducción.

«Las sonrisas nunca faltaron, creo que cuando nací, no nací llorando sino riéndome. Gracias por la oportunidad, para mí ‘Mujeres al Mando’ es una vitrina porque yo venía de invitada. Ahora seguimos con ustedes, es un compromiso que tenemos hasta el 25 de febrero con profesionalismo», dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.