Mayra Goñi confirma ruptura sentimental con cubano Nesty
A+

La actriz Mayra Goñi confirmó el fin de su relación amorosa con el cubano Nesty, tras diez meses de romance. En ese sentido aclaró que uno de los principales motivos de la ruptura fue la pandemia del coronavirus (COVID-19), pues la distancia fue matando la pasión.

“Mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y a nuestras familias, no entraremos en detalles», sostuvo en un primer momento.

«Lo único que puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables y en nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión. Pido respeto hacia mi persona y hacia él porque todo se dio en buenos términos”, agregó Mayra.

Por su parte, Nesty reveló que no estaba de acuerdo con la decisión de terminar, sin embargo respeta a su expareja. “Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo, quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.