¿Nació el romance? Periodista Mávila Huertas es captada junto al exministro Luis Miguel Castilla [VIDEO]
A+

La noche del último miércoles, en el programa “Magaly TV: La firme”, se compartió una fotografía de la periodista Mávila Huertas junto al exministro de Economía Luis Miguel Castilla en un parque de Lima.

En la instantánea, se observa a la presentadora de noticias de Canal N muy cercana al exfuncionario humalista, en una banca del parque Roosevelt de San Isidro, según informó Magaly Medina.

Lo que no pasó desapercibido es que ninguno portaba mascarilla, que es obligatoria para evitar más contagios de la COVID-19, enfermedad que ha matado a más de 21 mil personas en el Perú.

La popular ‘Urraca’ también señaló que sus fuentes le han contado que Huertas y Castillo mantendrían una relación desde hace algunas semanas, razón por la que habrían decidido mostrarse en público.

Magaly, quien hace poco venció al nuevo coronavirus, recordó que Mávila Huertas se encuentra divorciada desde el 2013 del periodista Roberto Reátegui, con quien estuvo casada desde el 2009.

En tanto, Castilla es investigado por la Fiscalía por supuestamente influir para que la corrupta constructora Odebrecht se haga de la licitación del Gasoducto del Sur.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.