Nano Morris regresa con ‘No puedo vivir sin ti’
A+

El cantautor nacional Nano Morris regresa a la escena musical con el tema “No puedo vivir sin ti”, canción que forma parte de la banda sonora de la telenovela “Luz de luna” de América Televisión; la cual se hizo viral por ser el tema de la querida pareja de esa ficción protagonizada por “Marvin” y “Mabel”.

La canción es además tendencia en la red social de Tik Tok y por ello el videoclip tiene como personajes de la historia a los actores Daniela Feijoó y Gustavo Borjas, quienes justamente dan vida a los personajes de “Marvin” y “Mabel” en la ficción de “Luz de Luna”.

Solo en Tik Tok el hashtag #NanoMorris sobrepasa los 4.8M de vistas y #NoPuedoVivirSinTi más de 9.4M de vistas, respectivamente.

De otro lado, cientos de miles de personas usan la canción para musicalizar sus videos en redes sociales, y es que la letra y melodía, junto a la interpretación de Nano Morris han calado en el sentir de la gente.

“Hace varios días que nos llegan muchísimos comentarios a nuestras redes sociales felicitándonos por nuestra canción. Es algo maravillosamente mágico lo que nos sucede pues amamos lo que hacemos y no hay mejor gratificación que el cariño de la gente. Llevamos varios días contestando los mensajes y comentarios; es algo que nos encanta hacer. ¡Muchas gracias!”, precisa Nano Morris.

“No puedo vivir sin ti” es una balada pop bolero que forma parte del primer disco del artista con temas propios; donde los procesos de grabación y mezcla fueron realizados en Lima con Juan Carlos Fernández y el mastering en México con Psycho Vallin, integrante de Maná.

“Nuestro sueño hecho realidad, fue compartir escenario con Maná en varias oportunidades. En el estadio nacional de Lima, en la FIA de Arequipa, y el estadio Monumental ante aproximadamente 50 mil personas. Sin duda, ha sido el momento más importante de nuestra carrera artística”, destaca Nano.

“Gracias al club de amigos Nano Morris nos están sucediendo cosas maravillosas. Tenemos el corazón lleno de gratitud y es que nada sería posible sin vuestro apoyo”, sentencia el artista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.