Naomie Harris fue acosada en audición

Actriz reveló que la tocaron de manera indebida pero no quiso revelar nombre de su agresor.

La actriz británica Naomie Harris, de 45 años, reveló que fue acosada sexualmente por una “gran estrella” de Hollywood durante una audición y se sorprendió porque “nadie dijo nada” a pesar de que los ejecutivos de la película estaban en la sala.

En declaraciones al tabloide Mail on Sunday, la actriz nominada al Óscar, quien recientemente repitió su papel de Miss Moneypenny en “No Time To Die” en la saga de James Bond, recordó el día que un famoso actor la manoseó mientras audicionaba para un papel.

La actriz contó que su compañero deslizó su mano por su falda y la tocó frente a varias personas del equipo de la película. Nadie dijo o hizo algo para detenerlo.

TAMBIÉN LEER: Andrés Hurtado opaca anillo de Paula Arias: «Esto viene en arrocillo»

Harris, que se negó a dar a conocer la identidad de su colega durante la entrevista, dio a conocer que este actor no se enfrentó a la censura de los presentes en la sala durante la audición. “Lo que fue tan impactante fue que el director de casting estaba allí y el director, y por supuesto nadie dijo nada porque él era, es, una gran estrella”, detalló la intérprete.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.