Natalia Málaga y Eva Ayllón participan en video ‘No te metas con las peruanas’, en respuesta a los comentarios de Vladimir Cerrón
A+

En el marco del Día de la Madre, la comunicadora Carla García difundió un video en el cual la voleibolista Natalia Málaga, la cantante Eva Ayllón y más mujeres emprendedoras respondieron a los comentarios sexistas del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. “No te metas con las peruanas”, sostienen en el audiovisual.

Como se recuerda, el exgobernador de Junín ha emitido una serie de comentarios infelices respecto a la mujer: “Dicen que la revolución es como una mujer, necesita de hombres verdaderos” o “Por cuota de género lamentablemente elegimos consejera mujer”.

Ante ello, Eva Ayllón sostuvo en el video que “las mujeres damos más que la vida”. Mientras que Natalia Málaga mencionó que “las mujeres también tenemos huevos para afrontar y poner el pecho por nuestro Perú (…) Y también estamos hechas para defender nuestro Perú”. 

PUEDES VER│Carla García a dos años de la muerte de su padre: “Los fiscales eran la policía política de Martín Vizcarra para que él pudiera hacer sus tropelías”

En el audiovisual, las mujeres dejan claro que “para hacer una revolución, hay que saber con devoción”, “poner el alma todos los días del año, sin excusas”, “porque nosotras sabemos lo que necesitan nuestros hijos y nos dan la fuerza que necesitamos para ganarnos el pan de todos los días”.

“Es el turno de las mujeres, es el momento de la verdadera revolución #NoTeMetasConLasPeruanas”, finaliza el mensaje por el Día de la Madre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.