Natalia Oreiro en la piel de ‘Evita’ Perón
Natalia Oreiro interpretando a 'Evita'.
A+

Con series y películas producidas, dirigidas y protagonizadas por talentos regionales, la plataforma Star+ busca hacerse un lugar en América Latina.

Entre sus grandes apuestas está una ficción inspirada en la desaparición del cuerpo de Evita Perón, protagonizada por Natalia Oreiro.

Con la producción ejecutiva de Salma Hayek , ‘Santa Evita’ está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón.

“Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver Santa Evita que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver”, escribió la uruguaya.

Junto con Natalia Oreiro, completan el elenco Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez y el actor español Francesc Orellá.

El nuevo servicio de streaming de Disney será lanzado el próximo 31 de agosto. Y entre su carpeta de producciones destacan Los Docu-realities, Los Biopics, Los Thrillers, Las comedias y Dramas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.