Natalia Salas muestra cicatriz que le dejó la mastectomía: «Más fuerte de lo que pensaba»

Desde hace unos meses la actriz lucha arduamente contra el cáncer de mama.

Queda comprobado que Natalia Salas es una guerrera. En su complicada lucha contra el cáncer, la actriz viene demostrando ser más fuerte que los problemas que se le atraviesan. En redes sociales, donde publica su procedimiento, compartió un post con un importante mensaje.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que se muestra la cicatriz que le dejó la mastectomía. Este post fue acompañado de un mensaje reflexivo y conmovedor.

«Más fuerte de lo que pensaba. Ayer tuve mi quimio número 5. La quinta de 8 que debo recibir. Hoy tengo que trabajar y el jueves también. Y es que… no he parado ni un momento», inició su mensaje Natalia en Instagram.

Continuó, «Mi oncólogo me felicita. Dice que nunca había visto a una paciente así.. ‘que fuerte eres’- me dice. Y yo le sonrío. Entre risas me pregunta si de verdad me he puesto las quimios… y nos reímos».

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Salas: El pelo crece y el amor también

Asimismo, Natalia contó que está pasando por momentos complicados. « Los días que me he sentido mal, he parado. Pero no han sido muchos. A lo mejor por eso las personas, a veces, se olvidan por lo que estoy pasando», dijo.

«Por mi actitud. Por eso pongo esta foto. Para recordar, sobre todo a mi, que lo que estoy pasando no es una nimiedad. Que se puede seguir con la vida: Si! Maternar, trabajar, viajar, cocinar, etc etc. Pero la empatía es básica», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nataliasalasz

Luego, agregó: «Este proceso (no me gusta llamarlo enfermedad) me ha servido muchísimo. Me hizo ver la calidad de personas que tengo cerca. Me hizo ver que tengo amig@s más hermosos y amorosos de lo que pensaba».

«Me hizo acercarme a alguno de mis familiares y a los que se alejen, también les agradezco. Creo que poco a poco todo se acomoda para que yo esté en paz. Y es lo que más necesita mi cuerpo y yo. Les debo un lunes de pirueta..lo tengo apuntado jiji», finalizó así su mensaje, Natalia Salas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.