Natalie Vértiz: «Viviendo un sueño»

La modelo peruana está presente en el festival internacional de cine, Cannes 2022. Deslumbró con looks firmados por marcas peruanas.

Sueño cumplido. Así definió la modelo Natalie Vértiz tras su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes. Así es, la ex Miss Perú lució espectacular en el importante evento cinematográfico que se lleva a cabo en Francia, al mismo que asistió como embajadora de la marca italiana de agua mineral San Pellegrino para representar a nuestro país.

«¡Viviendo un sueño! Solo puedo decirles que me siento extremadamente feliz y agradecida con la vida de ser embajadora de @sanpellegrino. Este momento está grabado en mi corazón para siempre», escribió la esposa de Yaco Esquenazi en sus redes sociales.

La belleza y porte de la modelo peruana acaparó las miradas, pues lució un vestido negro de cuello tortuga con apertura en la espalda y en una pierna. A través de sus publicaciones reveló que el traje es de Mnot, marca online para mujeres.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.