Natalie Vértiz: «Yaco me respeta»

Yaco Esquenazi participó en muchas pichangas con Aldo Miyashiro. Al respecto reina de belleza afirma que su esposo “la respeta”.

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal han estado en el ojo de la tormenta por el ampay que tuvieron con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, respectivamente, por lo que muchos usuarios aseguraron que ahora solo tienen esperanzas en el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Y es que muchos usuarios de las redes recordaron que Esquenazi no sólo es amigo de Miyashiro sino que también participó en sus películas y compartieron muchas pichangas. «No nos falles” le pidieron al conductor de ‘En esta cocina mando yo’».

Ante ello, su esposa Natalie Vértiz reconfirmó que Yaco respeta su hogar y sabe que ella manda en la cocina.

TAMBIÉN LEE: Mathías Brivio sobre ‘Arriba Mi Gente’: «Vamos a competir»

«Yaco es un chico que me respeta mucho, que me quiere, que me ama, y todos deberían seguir ese ejemplo. Claro que Yaco es ‘pisado’, ¿él ha dicho que no es ‘pisado’?», reveló la exreina de belleza.

Finalmente, Natalie dijo que rompió ese estereotipo de que las misses no saben cocinar. «Las misses y todas las mujeres en general son capaces de hacer lo que ellas quieran», puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.