Nataniel Sánchez: ‘Fernanda’ vuelve por ‘Joel’

Tras varios años viviendo en España, la actriz retornó a Lima para integrarse a ‘Al fondo hay sitio’. Elera adelanta que primer capítulo será inolvidable.

A poco de iniciar la grabaciones, el elenco y equipo de producción de ‘Al fondo hay sitio’ realizó un almuerzo de camaradería donde estuvieron los ya confirmados personajes de Adolfo Chuiman, Yvonne Fraysinett, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Carlos Solano, Lasklo Kovacs y David Almadoz. A ellos se sumaría nada menos que Nataniel Sánchez, quien dio vida a ‘Fernanda de las Casas’, esposa de ‘Joel González’, con quien tiene dos hijos.

La actriz, que radica desde hace años en España, sorprendió al llegar a Lima y avivó los rumores sobre su retorno. En tanto Elera adelantó que el primer capítulo de la serie será inolvidable pero no quiso entrar en detalles sobre Andrés Wiese o Mayra Couto.

TAMBIÉN LEE: Rolando Gallardo: «La cumbia tiene sus altibajos»

«Falta poco», escribió junto a una foto donde se le ve en la nueva casa de Los Maldini. En otro post compartió todo el equipo de AFHS.

«Los que estamos , los que llegaron y los que llegarán… Sería increible una participación de la pequeña maravilla», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.