Nataniel Sánchez: Quieren que regrese a ‘Al fondo hay sitio’

Actriz agradece que seguidores de AFHS pidan su retorno y ahora ya no descarta volver. Erick Elera adelanta que guionistas podrían sorprender.

Aunque hace menos de un mes Nataliel Sánchez descartó volver a ‘Al fondo hay sitio’, ahora la actriz se mostró agradecida con las muestras de cariño de los seguidores de la serie que piden su regreso.

«Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo, diciéndome que extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones», señaló la actriz. Para muchos, estas declaraciones dejan abierta la posibilidad de volver a la pantalla chica.

A esto se suma lo dicho por Erick Elera. «Quien sabe y por ahí mi querida Chucky se asome o decida regresar. Sería increíble que en algún momento esté aquí. No se ha matado a nadie porque están ahí. Nuestro sentir es que en algún momento todos podamos estar como la familia que siempre fue», explicó.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes y su regalo a Anthony Aranda por sus siete meses de relación

El artista que da vida a ‘Joel’ espera el retorno de su pareja en la ficción, por ello pidió que no se le empareje con nadie. «Estoy feliz solo, no quiero que me pongan pareja ni nada porque nadie sabe qué puede pasar», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.