Natti Natasha: se revela el misterio sobre el sexo de su bebé
A+

Natti Natasha finalmente reveló el sexo de su primer hijo. La reina dominicana del reggaetón pronto tendrá una princesita en casa.

La cantante y su futuro esposo Raphy Pina compartieron en exclusiva con People en Español el especial momento en que revelaron al mundo que tendrán una hija este verano.

“Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar”, dice la radiante futura mamá. “Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición”.

PUEDES VER│Yonhy Lescano: congresista Erwin Tito Ortega envía carta a la Universidad Nacional del Altiplano para esclarecer la polémica sobre el grado académico

Eso sí, la intérprete de temas como ‘Las nenas’, ‘La mejor versión de mí’ y ‘Soy mía’ le enseñará a su propia nena a amarse y respetarse desde el primer día. La niña seguramente heredará no solo la belleza y el carisma de su progenitora, sino que también su amor por la moda.

Pina, quien no deja de gritarle al mundo que está “bien enamorao” de su futura esposa, sin duda también se derretirá de amor por su hija, cuyo nombre aún no ha sido decidido por la pareja.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.