Natti Natasha ya es feliz mamá

La cantante dio a luz a la pequeña Isabelle, fruto de su relación con el empresario Rafael “Raphy” Pina.


Natti Natasha ya es mamá. La cantante dominicana dio a luz a una niña el sábado por la mañana en un hospital en Miami. Vida Isabelle Pina Gutiérrez pesó 3.1 kilos y midió 50.8 centímetros, según un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana, Nevarez Communications.

Es la primera hija de Natti Natasha y su prometido, Rafael “Raphy” Pina. “La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”, dijo el comunicado.

PUEDES VER| Luis Gaimpietri: “Bermejo quiso atentar contra Palacio de Gobierno”

El parto fue natural, indica. A principios de año, la intérprete de ‘Sin pijama’ y ‘Criminal’ se comprometió con Piña y unas semanas después, en la ceremonia del Premio Lo Nuestro en febrero, sorprendió a sus fans con un embarazo de seis meses que habría logrado luego de mucho esfuerzo.
Recientemente, en honor al Día de las Madres, Natti Natasha dio un concierto por Facebook desde The Temple House en Miami en el que reveló el nombre de su hija, a quien dedicó una canción titulada “Princesa”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.