Cantante Néstor Villanueva anuncia separación de Florcita Polo, hija de Susy Díaz

Días antes, la excongresista salió a opinar de la fuerte crisis marital que afrontaba su engreída.

El cantante Néstor Villanueva sorprendió al confesar que vive una nueva soltería y confirmó de esa forma, el fin de su matrimonio con Flor Polo Díaz, tras 12 años de relación marital que estuvo plagada de celos y discusiones. Ambos, se enfrentaron públicamente en las últimas semanas, por aparentes malos tratos en la relación.

Asimismo, en las últimas semanas, hasta Susy Díaz salió a opinar de la dura crisis que confrontaba la unión su hija Florcita con Néstor Villanueva, a quien incluso llegó al extremo de acusar de haberla humillado.

TAMBIÉN LEE: Thais Casalino niega que Karen Dejo fue convocada para conducir ‘Mujeres al Mando’: «La llamaron como invitada»

«Cada uno decide, yo veo muchas cosas, pero solo le digo: ‘¿Tantos años has soportado? 14 años’. Si un hombre me trata mal, le doy ‘forata’, no aguantaría tanto. La vida es una sola y es para ser feliz. No está para soportar maltratos o humillaciones», dijo en América TV.

Por su parte, Flor Polo, (hija de la actriz Susy Díaz y del compositor Augusto Polo Campos) manifestó: «De la vida privada yo prefiero no comentar. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y mis cosas. Vamos a ver, el tiempo lo dirá», dijo. La hija de Susy , más conocida como Florcita, señaló que su vida privada queda en ella y desea que su público vea sus proyectos y que seguuirá trabajando y que saldtrá adelante sola.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.