Néstor Villanueva dice que no se divorcia de Flor ‘por falta de tiempo’

Muestra pantallazos como prueba de su verdad.

Néstor Villanueva no soportó las acusaciones en su contra por parte de Flor Polo y Susy Díaz, luego de acusarlo de pedir 20 mil soles para divorciarse.

El cumbiambero se presentó en ‘Amor y Fuego’ para mostrar la prueba de que no pidió ningún monto económico para la separación.

TAMBIÉN LEE:  Fiorella Retiz denunció robo en su casa y señaló que es víctima de acoso

«Es falso que no le quiera dar el divorcio y menos le he pedido dinero», comentó Néstor Villanueva. El cantante mostró como prueba unos pantallazos de su conversación por WhatsApp con su aún esposa.

En estas imágenes se muestra cómo Néstor le pregunta directamente a ‘Florcita’ por el supuesto monto que solicitó para el divorcio, y esta le responde que no, mencionando incluso nunca haber afirmado ese comentario.

«Eso es falso, hay conversaciones inclusive donde ya habíamos quedado con la mamá de mis hijos, para ver el divorcio, pero por cuestiones de tiempo no se ha podido (…) por el tiempo de los dos», aseguró el acusado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.