Néstor Villanueva: «Sigo amando a Flor, porque el amor no se va de la noche a la mañana»

«Voy a luchar para mantener a mi familia unida», dijo el cantante.

El cantante Néstor Villanueva mencionó que sigue enamorado de su aún esposa, Florcita Polo Díaz, y luchará para que su familia no se separe.

«Yo le dije, si yo tal vez cometí algún error, discúlpame, yo voy a hacer todo lo posible para corregir estos errores. Quiero que sepas que te quiero mucho, te amo, gracias por darme dos hijos maravillosos», indicó Villanueva en el set de en En boca de todos.

«Lo dije a nivel nacional y lo vuelvo a repetir (…) Definitivamente sigo amando a Flor, es que el amor no se va de la noche a la mañana por más peleas, discusiones, enfrentamientos o malos entendidos que haya en la pareja, no se puede dejar de querer o de amar», agregó.

TAMBIÉN LEE: ¿Katia Palma cerca de ser conductora de ‘Habacilar’?

Asimismo, aseguró que luchará para mantener a su familia unida. «Si de ahí más adelante ya no da, ya hice todo lo posible, pero sí pondré de mi parte», manifestó.

Néstor resaltó que ambos han pasado muchas cosas difíciles y quizás el estrés de estar encerrados por la pandemia, puso fin a su relación.

Como se recuerda, Florcita Polo difundió en sus redes sociales un comunicado en el que confirmó el fin de su matrimonio con el cantante, luego de 12 años juntos y con 2 hijos pequeños.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.