Netflix anuncia la tercera temporada de «Cobra Kai» y confirma la cuarta
A+

Atención fanáticos de “Cobra Kai”. Netflix anunció que la serie continuará con la tercera temporada y una cuarta que se encuentra en “entrenamiento”. Recordemos que esta historia es la continuación de la icónica franquicia cinematográfica de “Karate Kid”.

La plataforma indicó que esta nueva temporada se estrenará el próximo 8 de enero de 2021. Esta nueva entrega abarcará las secuelas que dejó las peleas en la escuela secundaria entre sus dojos donde Miguel, uno de los personajes principales, se encuentra en una delicada condición de salud.

PUEDES VER: Richard Swing: «Yo no soy homosexual»

En tanto, Daniel sigue buscando las respuestas que hay en su pasado y Jhonny busca la salvación; mientras que Kreese manipula más estudiantes vulnerables. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Además, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son los productores ejecutivos.

«Cobra Kai» se sitúa más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley, en 1984, con la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Vale señalar que las primeras dos temporadas de Cobra Kai llegaron a Netflix este año para todos los fans de la popular serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rossana Fernández Maldonado: «Me costó mucho adaptarme» | Entrevista

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.