Netflix confirma la participación de la chef Pía León y aventuras culinarias en Perú
A+

‘Waffles y Mochi’, la nueva serie de cocina para niños que contará con la participación de Michelle Obama, lanzó su tráiler oficial en el que se confirma a Perú dentro de los lugares que visitarán los protagonistas.

“Es así que las simpáticas marionetas aprenderán sobre el maíz morado, las papas peruanas, y visitar lugares como el salar de Maras en Cusco”, señalaron los voceros de Netflix.

La serie además contará con la participación especial de la chef peruana Pía León. Esta producción, que se estrenará el 16 de marzo de 2021, contará con 10 episodios de 20 minutos. En esta serie, de ámbito familiar, se narra la vida de Waffles y Mochi, dos personajes que no cesan en su empeño de convertirse en chefs.

En el comienzo de su aventura, éstos se convierten en empleados de un supermercado, el cual pertenece a Michelle Obama. ‘Waffles y Mochi’ fue creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner. La producción ejecutiva estuvo bajo la responsabilidad de Erika Thormahlen, Jeremy Konner, Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barack y Michelle Obama.

‘WAFFLES Y MOCHI’

Netflix confirma la participación de la chef Pía León y aventuras culinarias en Perú. Programa es una producción de Barack y Michelle Obama.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.