Netflix difunde nuevo tráiler de “Ultraman”  [VÍDEO]
A+

Las series de los años 70, 80 y 90 tienen su “remake” en esta parte del siglo XXI ahora Netflix revive un clásico japonés, que marcó a los hoy adultos mayores de 40 años, “Ultraman”.

Esta producción fue vista en Perú por la pantalla de canal 7 (televisora estatal) en los años 80, con el nombre primigenio “Ultra 7”, donde un héroe venido de las estrellas nos defendía de monstruos extraterrestres, escondido bajo los sentimientos de un joven vagabundo que se une a un equipo de fuerzas especiales del País del Sol Naciente.

Netflix ya anunció que esta producción será vista el primero de abril del 2019 a través de su señal de streaming. Dicha compañía lanzó el tráiler en la ciudad de Tokio, como parte de su fortalecimiento y búsqueda de nuevos mercados, ante el anuncio de los estudios Disney y Warner que ya lanzan competencia en Internet.

Esta nueva “Ultraman” está basada en el manga homónimo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi y que cuenta ya con una docena de publicaciones. Concebida como una secuela a la serie de 1966/67, el «Gigante de Luz» es ahora solo una memoria distante. Y un joven de nombre Shinjiro, descubre que su padre (Shin Hayata), tiene poderes nunca antes imaginados.

Esto, unido al hecho de que su padre le revela que fue «Ultraman«, hace que Shinjiro tome el manto del superhéroe para defender la Tierra de nuevos alienígenas invasores en una nueva serie dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

SEPA MÁS DE Copa Libertadores: Final se jugará el 8 o 9 de diciembre en cancha neutral

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.