Netflix: ‘El Juego del Calamar’ es el estreno más visto de la plataforma
A+

Este martes, Netflix aseguró que ‘El Juego del Calamar’ es el mejor estreno de la historia de la plataforma. En los primeros 28 días de su lanzamiento, acumula más de 111 millones de espectadores.

Supera a famosas series como ‘Stranger Things’, ‘La Casa de Papel’ y ‘Bridgerton’. Si bien este hecho se venia venir desde hace un tiempo, en un principio nadie se esperaba que esta serie surcoreana tenga tanta acogida mundial. Netflix solo promocionó su estreno en el país de origen y ni ofreció pases de prensa en Estados Unidos.

PUEDES VER: Netflix lanza primer avance del gran final de «La Casa de Papel»

La trama de ‘El Juego del Calamar’ empieza con Seong Gi-hun, un hombre endeudado que contacta al organizador de una competencia que podría solucionar todos sus problemas. Pero no sabe que en esta habrán cientos de personas dispuestas a luchar a la muerte por un premio millonario.

«Es un crecimiento salvaje. Producimos contenido local en todo el mundo y queremos que tenga impacto en los países en los que se hacen, pero de vez en cuando uno rompe en todo el mundo«, señaló Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.