Nick Jonas y Priyanka Chopra: «Bienvenida bebé Jonas»

La pareja se estrenó como padres de una niña concebida a través de gestación subrogada. “Confirmamos que damos la bienvenida a un bebé”.

Luego de que se rumorara que la pareja atravesaba problemas en su matrimonio, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su primer hijo en común gracias a la subrogación de vientre.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, publicó el feliz matrimonio.

De acuerdo con TMZ, Nick y Priyanka dieron la bienvenida a una niña. Fuentes directas dijeron al medio que el bebé nació el sábado en un hospital del sur de California, pero aún no hay información sobre el nombre de su hija. Todo parece indicar que ambos sabían que la llegada del bebé estaba cerca, ya que fueron vistos cerca de San Diego justo el día antes de que ella naciera.

TAMBIÉN LEE: Rebeca Escribens sobre tatuaje de Melissa Paredes y Anthony Aranda: «Igual van a terminar»

La actriz, de 39 años, y el músico de los Jonas Brothers, de 29, se casaron en dos ceremonias en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India, frente a 225 invitados.

Si bien la pareja se casó por primera vez en Jodhpur , tuvieron dos ceremonias en el transcurso de cinco días, una hindú y otra cristiana, para honrar a cada una de sus culturas.

En marzo de 2020, la estrella de Bollywood dijo que aunque tenía una agenda llena, tener una familia era “muy importante” para ella. “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, dijo a la revista Tatler en ese momento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.