Nicola Porcella anuncia su retiro de programas de reality

Precisó que quiere incursionar en otros formatos de televisión.

El modelo Nicola Porcella, a través de sus redes sociales, dio una sorpresiva noticia a sus fanáticos.

En ese sentido aseveró que se retirará de los programas de reality tras 9 años de haber alcanzado fama y popularidad.

Porcella hizo un recuento de todos los reality de competencia en los que participó y agradeció a las personas que estuvieron en este largo camino.

«2012 empezó mi etapa en EEG. 2019 salí de EEG. 2020 llegue a Guerreros 2020 en televisa. 2021 me tocó ser capitán de leones en Guerreros 2021 en Televisa. 2021 se acabó mi etapa en este reality», recordó. «Gracias a todos los que me apoyaron desde el 2012, un camino de 9 años de muchas caídas, pero de todas me levanté más fuerte», añadió.

TAMBIÉN LEE: TikTok: hombre dice que su expareja es hija de Vizcarra por ser «mitómana» [VIDEO]

Del mismo modo, anunció que cumplió su sueño de llegar a una televisora del extranjero y  que no se retirará de las pantallas, sino que buscará integrar otros formatos.

«Gracias a este formato y a la ayuda de personas que las tengo en mi corazón cumplí el sueño de llegar a Televisa. Ahora llegó el momento de buscar otros caminos y otros formatos en televisión. Sin miedo al éxito», finalizó el también exfutbolista.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.