Alerta Informativa

Entretenimiento

Nicola Porcella regresará al Perú tras culminar reality “Guerreros 2020”

“Gracias México por recibirme con tanto cariño", escribió el modelo.

Nicola Porcella regresará al Perú tras culminar reality “Guerreros 2020”
A+

Nicola Porcella podría regresar al Perú tras culminar la primera temporada de “Guerreros 2020”, este viernes, en México.

El modelo aprovechó sus redes sociales para despedirse del espacio donde debutó en la televisión mexicana y compartió un extenso mensaje. “Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera”, sostuvo al principio de su post en Instagram.

“Hoy termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí y me enseñaron su hermosa cultura”, escribió Nicola.

“Gracias México por recibirme con tanto cariño; por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y su amistad. Gracias a mis productoras por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano. Gracias a mi Perú, por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos 8 años. Sin ustedes, no estaría parado aquí el día de hoy. Infinitas gracias!”, agregó.

Nicola terminó el post mencionando que “independientemente si ganamos o no la final el día de hoy”, México siempre será un lugar muy especial para él.

No se sabe si regresará a su país natal, debido a que no detalló si tiene planes de quedarse en México o si regresarse a su país natal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado

Elecciones 2021