Nikko Ponce, el drama del ‘Capitán’

La empresa de entretenimiento Nexflix liberó las primeras imágenes del actor caracterizando a Paolo Guerrero en la serie ‘Contigo Capitán’.

Finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes de Nikko Ponce como el gran capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero.

La plataforma Netflix reveló imágenes de ‘Contigo Capitán’, la bioserie basada en la difícil batalla legal entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje en el confuso caso que puso en jaque la participación de Paolo en el Mundial Rusia 2018.

Las instantáneas fueron develadas durante un evento en el que el gigante del ‘streaming’ anunció sus nuevos contenidos para Latinoamérica.
Javier Fuentes-León y Daniel Vega, responsables de dirigir ‘Contigo Capitán’, se refirieron a la importancia de que la plataforma apueste por producciones así de ambiciosas en Perú.

«Este es un drama humano, con una historia muy emotiva, un personaje público que tiene una lucha interna, tratando de no dejarse caer», dijo Fuentes León.

TAMBIÉN LEE: Érika Villalobos tras ampay a Aldo Miyashiro: «Ahora, paso la página»

«Es una producción bastante ambiciosa, que se filma en cuatro países del mundo, con un montón de locaciones, de personajes», agregó.

En la serie aparecerán ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Lucerna y otras más, todas ellas escenarios en los que se desarrolló el drama vivido por Guerrero.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.