Nikolaj Coster-Waldau: «No más otro juego de tronos»
A+

“Fue la serie más exitosa del mundo, pero en mi mundo solo es una pequeña parte de mi carrera”, dijo Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie ‘Game of Thrones’, asegurando que no participaría en una producción similar.

“Tendría que ser diferente. El público entiende la diferencia. No creo que un fan vaya a ver una de mis películas y piense que va a reencontrarse con el personaje de Jaime Lannister y que vaya a decir: Devuélvame el dinero”, expresó el actor danés tras presentar en el Festival de Sitges su primera película ‘Suicide Tourist’.

Tras el éxito de la serie Coster-Waldaur espera que los fanáticos valoren sus otras interpretaciones sin fijarse en el apuesto Jaime Lannister. “Cuando empecé en 2011, ‘Game of Thrones’ solo era una serie de fantasía que tenía un interés muy limitado. Con el tiempo, su público se fue ampliando, y fue ganando más fans. No me identifico como ‘el actor de GoT’. Estoy muy agradecido porque gracias a la serie he podido hacer otros trabajos. Durante esas ocho temporadas he rodado dos películas al año.

De hecho, he pasado más tiempo trabajando en el cine que en la televisión”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.