Niña interpreta canción de Pedro Suárez Vértiz en italiano
A+

El éxito de Pedro Suárez Vértiz no entiende de fronteras. Una niña italiana-peruana de ocho años destaca en las redes sociales cantando las canciones del artista nacional.

Vittoria es la pequeña de madre peruano y padre italiano que cautivó el mundo del internet con su melodiosa voz interpretando una de las canciones del rockero nacional. La pequeña sorprendió al cantar “Me eleve” e impresionó a muchas personas en las redes sociales.

PUEDES VER: Enrique Iglesias, el mejor de todos los tiempos

Vale señalar que la menor fue incentivada por su madre que le mostró  la diversidad del Perú y la música de Pedro Suárez Vértiz lo que motivó a que ella interprete las canciones del artista nacional.

“Hola Pedro, soy Vittoria me gusta tu canción, mi padre es italiano y mamá peruana. La canción la traduci a italiano, espero que te guste…”, expresó  la niña en Facebook.

Se sabe que la niña lleva clases de canto y baile para perfeccionarse como una artista completa. La mamá indicó que en los próximos días seguirá subiendo más videos de su hija cantando la música de Pedro. (https://www.facebook.com/watch/?v=2664672290513518)

https://www.youtube.com/watch?v=Iqkscz1jfr8&feature=emb_title

TAMBIÉN PUEDES VER: Anahí de Cárdenas: «Que sea el inicio de una nueva vida»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.