“Niñas con Igualdad”: Dos conocidas marcas invitan a menores ser gerentes por un día

  • Fecha Martes 23 de Octubre del 2018
  • Fecha 11:41 am



Muchas niñas pueden ser capaces de lograr sus sueños. Dos reconocidas marcas invitaron a Pamela y María José a que sean gerentes generales en el marco del movimiento “Niñas con Igualdad”.

En el marco del Día Internacional de la Niña, Evangelina Suárez, gerente general de Coca Cola Perú, le delegó la posta simbólicamente a Pamela, quien asumió las labores de la empresa por un día.

Pamela (16 años), tiene el sueño de convertirse en una publicista. Ella fue recibida por los trabajadores de la planta de gaseosa y tuvo una reunión regional sobre proyectos de innovación.

Asimismo, María José (15 años) recibió la gerencia general de Arca Continental Lindley, de manos de Juan Félix Alba. La menor recorrió las instalaciones de la embotelladora en Pucusana, donde sueña con convertirse en una administradora de empresa.

Ellas forman parte del movimiento “Niñas con Igualdad”, liderado por la ONG Plan International, con la finalidad de generar conciencia respecto al derecho a la paridad de oportunidades para las mujeres de todo el mundo. También, es una campaña promovida por la ONG Plan Internacional busca visibilizar el potencial de las niñas para que aprendan, lideren, decidan y prospere.

Es una organización mundial presente en 72 países del mundo y con más de 80 años trabajando por promover los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. En el Perú están presentes desde 1994 y trabajan en 192 comunidades de Piura, Lima, Cusco y Loreto.

SEPA MÁS DE: Francesco Petrozzi: “Keiko Fujimori ha escuchado a las personas que no debía escuchar”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas