Shakira

“No somos una pareja tradicional”

Cuenta detalles de su vida personal y profesional. A pesar de rumores es una de las parejas más estables del mundo artístico y futbolístico.

“No somos una pareja tradicional”
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:20 am

Shakira ha mostrado su lado más personal en una entrevista para la revista Viva.

En ella ha realizado un repaso de su trayectoria y desvelado algunos detalles de cómo es su día a día con Gerard Piqué y sus hijos, los pequeños Milan y Sasha.

“Nunca hemos sido una pareja tradicional”, confesó la colombiana, que ha superado las 340 millones de reproducciones en su última canción, ‘Clandestino’, que interpreta junto a Maluma.

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias”, explicó Shakira.

Asimismo, confesó que es muy complicado cuando los compromisos los mantienen un poco alejados de sus dos hijos. No obstante, aseguró que siempre buscan la manera de mantener el contacto.

“No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por FaceTime, así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”, continuó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario