Norma Martínez: «Un reencuentro muy bonito»
A+

Es un regreso muy bonito, un reencuentro con la ficción de Perú, dijo la destacada actriz Norma Martínez sobre su participación en la telenovela ‘Princesas’, donde vuelve a la actuación en una producción nacional, luego de una larga experiencia en la televisión internacional.

Y es que para la destacada artista, la coproducción entre PROTV y América TV responde a una nueva y renovada visión sobre el concepto alrededor del título de la telenovela, en donde las protagonistas buscan seguir sus propios caminos.

“‘Princesas’ presenta un nuevo significado para este concepto. Son cuatro mujeres muy seguras de lo que buscan, y sus decisiones tendrán alcance en el resto de personajes. ‘Josefina Villarreal’, mi personaje, se empodera, buscando lo que ella quiere para sí misma, aunque eso implique dejar de ser la esposa del presidente”, señaló Martínez.

La también conductora comentó sobre la evolución que tendrá su personaje a lo largo de la temporada. “Es la esposa del Presidente de la República, pero que ha abandonado sus sueños por volcarse a la carrera de su esposo. De pronto, se da cuenta que sus hijos están grandes, se encuentra consigo misma y se da cuenta que no tiene la vida que quiere. Así, ella decide regresar a la actuación, es muy bonito el viaje, de cómo empieza y hacia dónde va”, explicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.