Olivia Newton-John: “No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner pesticidas en mi cuerpo”

“En este momento, no lo voy a hacer”, afirma la intérprete de ‘Grease’ quien batalla contra el cáncer de mama por tercera vez.

Las vacunas parecen ser la esperanza de cara a poder salir de esta pandemia de la covid, pero aún hay muchas personas que no quieren ponérsela por diferentes motivos.

Precisamente una de ellas es la estrella de ‘Grease’, Olivia Newton-John. La intérprete de 72 años, que tuvo un cáncer de mama en 1992 que volvió a padecer de nuevo en 2012 y 2017, además de un tumor en la columna vertebral, concedió una entrevista a The Herald Sun junto a su hija, Chloe Lattanzi, una firme defensora de la “medicina natural”.

“No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas”, destacó Lattanzi, de 34 años.

Ante esto, Olivia Newton-John se ha limitado a comulgar con esta negativa con un simple: “En este momento, no lo voy a hacer”. Ante la negativa de Olivia Newton-John y su hija y con antecedentes de cáncer y drogas, muchos son los usuarios de las redes que las han criticado por sus declaraciones.

CORONAVIRUS

“En este momento, no lo voy a hacer”, afirma la intérprete de ‘Grease’ quien batalla contra el cáncer de mama por tercera vez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.