Olvídate de Google Play y pásate a iDescargar, la AppMarket española
A+

A la hora de buscar e instalar apps en un dispositivo Android, las grandes compañías, incluida Google, obligan a los usuarios a acceder a su plataforma Google Play y utilizar apps limitadas bajo unas estrictas condiciones.

Afortunadamente, existen alternativas como iDescargar, donde encontrarás las mejores aplicaciones de forma rápida, sencilla y gratuita, pudiendo disfrutar de su máximo potencial sin necesidad de seguir unas reglas fijadas por las grandes empresas del sector.

Cómo acceder a las mejores apps 

Para poder acceder a las mejores apps del mercado sin limitaciones, la mejor solución es acudir a un AppMarket alternativo, como es el caso de iDescargar. Utilizando esta plataforma se podrán instalar en los dispositivos Android una amplia variedad de apps sin necesidad de pasar por Google Play, ni de seguir las estrictas normas de esta plataforma, ni las condiciones limitantes de muchas apps populares del mercado.

Desde iDescargar se podrán instalar apps mejoradas como WhatsApp Plus que añade nuevas funciones a la popular app de mensajería instantánea, o Facebook Lite para poder utilizar la red social en dispositivos que no cuenten con gran capacidad y potencia.

Qué es iDescargar

iDescargar es una plataforma de descarga de apps para teléfonos móviles Android que cuenta con más de 8 millones de usuarios mensuales en todo el mundo y que cuenta con una experiencia de más de 7 años.

A lo largo del tiempo la web de iDescargar ha ido evolucionando, mejorando su estructura y potenciando sus servicios para ofrecer una experiencia al usuario única, accesible y 100 % satisfactoria.

Cuáles son las ventajas de utilizar iDescargar

Utilizar iDescargar como portal para descargar apps para Android ofrece una serie de beneficios entre los que podemos destacar:

  • Apps gratis. Desde iDescargar se podrán instalar apps de forma gratuita sin necesidad de realizar un pago para disfrutar de las mismas en los terminales.
  • Apps sin limitaciones. Las apps de la plataforma no cuentan con limitaciones, tratándose de aplicaciones completas con todas sus funciones, apps potenciadas con nuevas funciones o apps que no tienen publicidad ni otras limitaciones similares.
  • Descarga e instalación rápida y sencilla. En iDescargar es muy sencillo descargar e instalar una app para poder utilizarla de forma inmediata. Basta con descargar el archivo apk en el dispositivo y ejecutarlo, consiguiendo que la app esté lista para ser utilizada en muy poco tiempo.
  • Interfaz moderna y sencilla. Encontrar una app dentro de la plataforma de iDescargar es muy sencillo al contar con una estructura y diseño web moderno e intuitivo. El portal cuenta con buscador de app, categorías para aplicaciones y juegos, sección top descargas, filtros por apps (populares, nuevas o por valoraciones), y una interfaz llamativa y muy sencilla de utilizar. Además, iDescargar es mobile responsive por lo que se verá de forma correcta en dispositivos móviles como tablets o Smartphone, facilitando el proceso de búsqueda, descarga e instalación de apps.

Para disfrutar de las mejores apps no es necesario utilizar Google Play. Con alternativas como iDescargar se podrá acceder a una gran variedad de apps no limitadas y potenciadas que pueden ser instaladas en pocos segundos en un dispositivo Android.