Organizan 5ta Feria «Metropolitana del Libro Lima Lee» de forma virtual
A+

La 5ta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, organizada por la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura, se presentará por primera vez en una plataforma 100% digital del 25 de septiembre al 11 de octubre.

El público podrá acceder a cerca de 200 actividades totalmente gratuitas con la participación de invitados como el escritor Alonso Cueto, el poeta y cronista Eloy Jáuregui, el periodista y escritor Raúl Tola, el director y guionista Javier Corcuera, la escritora Jennifer Thorndike¸la conductora de TVPerú Sonaly Tuesta, el médico José Luis Pérez Albela, entre otras destacadas personalidades.

PUEDES VER | Estación Central del Metropolitano: 151 de 500 pasajeros y trabajadores dieron positivos para COVID-19

En el ámbito internacional, se encuentra Marcela Valdés, directora de la Biblioteca de Santiago de Chile quien compartirá su visión sobre las bibliotecas públicas junto a Liubenka Obrenovich, jefa de la Gran Biblioteca Pública de Lima. Además, los poetas Marina Mariasch (Argentina) y Enrique Winter (Chile), la youtuber gastronómica María José Martínez (España); entre otros, serán parte de las actividades.

Asimismo, se contará con la presencia de 50 editoriales independientes de todo el país que pondrán a disposición 277 títulos. Para disfrutar del contenido de feria, el público deberá ingresar a la página https://ferialimalee.pe/ donde encontrará más información sobre la programación cultural y la tienda virtual.

PUEDES VER | Villa Panamericana: EsSalud evitó más de 235 mil contagios de COVID-19 y 11 mil posibles muertes con aislamiento temprano

Los usuarios podrá adquirir los títulos de las editoriales y recibir sus productos mediante el servicio de delivery y recojo en tienda de Wong y Metro. Los títulos también estarán disponibles en 20 tiendas físicas de dichos establecimientos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.