Oscar 2022: ¿Dónde ver las películas nominadas?

Habrá una importante presencia española en esta edición.

La premiación más importante del cine, los Oscar 2022, está más cerca de lo esperado, y muchos amantes del séptimo arte buscan ver los filmes nominados en todas sus categorías antes del 27 de marzo, cuando se desarrollará el magno evento.

Sin embargo, las diferentes plataformas de películas en línea permiten buscar los filmes y disfrutarlos. Por ello, te brindamos un listado donde podrás encontrarlas.

  • El poder del perro. En estos momentos se proyecta en algunas salas, pero los suscriptores de Netflix ya pueden disfrutar la que puede ser la película del año.
  • Dune. Está disponible en cualquiera de los paquetes de HBO Max, pero si no tienes este servicio, también se encuentra en alquiler en Google Play, Apple TV, Rakuten, Microsoft o Amazon Prime Video.
  • El método Williams. Este audiovisual puede verse en HBO Max.
  • No mires arriba. Esta comedia está disponible en Netflix.

TANBIÉN LEE: Miley Cyrus: avión donde viajaba cantante fue impactado por un rayo

  • Being the Ricardos, de Aaron Sorkin, puede verse en Amazon Prime Video.
  • Madres paralelas, de Pedro Almodóvar y con la actuación de Penélope Cruz, está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.
  • Tick, tick… Boom! Se puede ver en Netflix.
  • Fue la mano de Dios, la cinta más personal de Paolo Sorrentino, nominada en la categoría de Mejor película internacional, está en Netflix.
  • Encanto está disponible para los suscriptores de Disney +, como Luca y Raya y El último dragón.
  • Los Mitchell contra las máquinas, se incluye en el catálogo de Netflix.

En esta edición de los Oscar 2022 habrá una importante presencia latinoamericana. Encanto, de Disney, está inspirada en la novela de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’. Además, quienes interpretan a los personajes son los actores colombianos María Cecilia Botero y John Leguizamo.

Mientras que en la categoría de ‘Mejor Película Internacional’ está uno de los largometrajes más celebrados en México durante el 2021: Noche de Fuego, de la directora Tatiana Huezo.

Basada en la novela Ladydi de Jennifer Clement, la película sigue a una chica llamada Ana y a sus dos amigas que crecen en una zona rural donde la economía principal es la amapola y el poder de facto lo tienen los narcos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.