Óscar del Portal fue a comprar ropa de maternidad tras ampay

Magaly Medina considera despreciable que el periodista tenga una amante, mientras que su esposa está esperando un hijo.

Nuevamente lo captaron. El programa de Magaly Medina mostró nuevas imágenes del periodista deportivo Óscar del Portal que evidencian que aún sigue viviendo en el departamento donde fue ampayado con Aldo Miyashiro y las exreporteras.

Además, expusieron que el conductor de Fútbol en América fue a una tienda de ropa y escogió un pantalón para embarazadas talla chica, lo cual dio a entrever que su esposa, Vanessa Químper, estaría embarazada.

TAMBIÉN LEE: Óscar del Portal tras ampay: «Es importante conocer nuestros errores»

«Salió en una camioneta, hasta esta tienda que escogió un pantalón para embarazadas, en talla chica (…) nos dijeron que estaría embarazada y él lo dejó entrever», expresó Magaly.

Ante esto, la ‘Urraca’ criticó duramente al comentarista deportivo y le dijo que es despreciable tener una amante; mientras que su esposa está en la dulce espera.

«Me parece algo nefasto, terrible; me parece despreciable desde todo punto de vista. Supongo que ella estará analizando qué es lo que debe de hacer (…) la situación no es fácil, pero me parece una falta de respeto tener una amante y tener a tu esposa esperando una bendición más para tu familia]», arremetió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.