Óscar del Portal regresó a la TV luego de ampay con Fiorella Méndez

Tras más de un mes de licencia, volvió a la pantalla chica junto con Erick Osores.

Óscar del Portal reapareció visiblemente nervioso en televisión, luego de estar alejado varias semanas por su ampay con Fiorella Méndez. El domingo 29 de mayo, junto a Erick Osores y Richard de la Piedra, condujo ‘Fútbol en América’.

El periodista deportivo solicitó ausentarse por un tiempo del programa, con una licencia sin goce de haber, para reencontrarse con su familia, claramente afectada por el ampay.

El pasado 19 de abril, las cámaras de Magaly Medina registraron un video donde se veía a Aldo Miyashiro, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz compartiendo en la casa del comentarista.

TAMBIÉN LEE: Pedirán extradición de Kevin Spacey tras denuncias de agresión sexual

Pese a no existir evidencia en la grabación, se especuló una infidelidad. Lo que se evidenció por un reportaje posterior, donde se revelaron facturas de hotel.

Erick Osores saludó eufóricamente a su compañero ‘Delpo’, a quien recibió con un fuerte apretón de manos. Inmediatamente, Óscar del Portal miró a la cámara y expresó que se sentía contento y envió un abrazo a todos.

Uno de los aspectos a resaltar es que el personaje no estuvo en ninguna de las menciones publicitarias, lo cual indicaría la distancia de las marcas con el periodista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.