Óscar del Portal tras ampay: «Es importante conocer nuestros errores»

Comentarista deportivo se pronunció en canal de YouTube ‘Onda Kids’.

El periodista Óscar del Portal brindo unas declaraciones en el canal de YouTube ‘Onda Kids’, de dos menores de edad, en donde soltó indirectas sobre su infidelidad con Fiorella Méndez.

Los jóvenes lo invitaron para conversar sobre deporte y cómo está el panorama con miras al Mundial Qatar 2022. Cuando le preguntaron sobre la imagen que tiene la hinchada peruana en el exterior, el comentarista deportivo habló como si fuera un pronunciamiento de su escándalo.

«(…) En nuestro país sucede, hoy por hoy, hay mucha sensibilidad con las cosas que puede pasar. Uno dice algo y de inmediato la gente lo interpreta de un modo antojadizo para tratar de criticar. Estamos a la expectativa para machacar. Las cosas negativas forman parte de la vida diaria y la resaltamos, en vez de resaltar las cosas positivas», indicó.

TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren llora tras revelaciones de Vania: «No quería llegar a esto»

«Ante la adversidad, uno se puede levantar. Es importante también conocer nuestros errores para después no cometerlo. Es mejor fijarse en uno mismo», concluyó.

Cabe señalar que este diálogo fue publicado el 27 de abril, ocho días después de que Magaly Medina revelará el ampay de Óscar y Aldo Miyashiro con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento