Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson desde el año pasado

"Ha sido terriblemente difícil para todos nosotros", dijo el cantante británico.

Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson desde el año pasado
  • Fecha Martes 21 de Enero del 2020
  • Fecha 4:58 pm

El rockero británico Ozzy Osbourne, exvocalista de la banda Black Sabbath, reveló que fue diagnosticado de Parkinson en febrero del año pasado tras una “mala caída” que le obligó a someterse a una cirugía en el cuello y le “jodió” los nervios.

Osbourne, quien se sinceró en el programa “Good Morning America” junto a su esposa Sharon, explicó que padece de PRKN2, un tipo de Parkinson “que no es una sentencia de muerte” pero “afecta a ciertos nervios del cuerpo”.

PUEDES VER: Magaly Medina: “La lección que nos puede enseñar Julio Guzmán es cómo trampear y no morir en el intento”

“Ha sido terriblemente difícil para todos nosotros”, dijo el cantante. “Hice mi último concierto en Nochevieja en The Forum (Los Ángeles, EE.UU.). Y entonces tuve una mala caída. Tuve que operarme el cuello, lo que me jodió todos los nervios”, recordó.

“Tengo insensibilizado este brazo por la cirugía, se me enfrían las piernas… No sé si eso es el párkinson o qué, ¿sabes? Pero ese es el problema. Porque me cortaron nervios cuando me operaron. Nunca había oído lo del dolor en los nervios, y es una sensación rara”, desgranó.

Asimismo, su esposa reveló que tras múltiples consultas, en abril viajará a ver a un profesional en Suiza especializado en el sistema inmunitario, a lo que el cantante agregó que se siente “afortunado” pero también “culpable”.

De momento, el cantante parece estar recuperando las fuerzas y ha lanzado recientemente una nueva canción,”Ordinary Man”, junto a Elton John.

Con información de EFE

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”

A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”