Pablo Alborán ayuda a niños peruanos
A+

Primero Alejandro Sanz y ahora Pablo Alborán. El español Pablo Alborán regresará a Lima este 22 de febrero para presentarse en el Plaza Arena, con un espectacular show en vivo que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su producción discográfica. Y, gracias a un desafío iniciado por la cantante peruana ANIA, Alborán también se sumó a una campaña que ayudará a las personas más necesitadas de Lima.

Como recordamos, a comienzos de este mes, ANIA invitó al cantante español Alejandro Sanz a participar del challenge #BonusTrash, con el cual recolectaron durante su concierto 800 kilos de botellas de plástico, que se convirtieron en 100 mantas destinadas a los afectados por el friaje en la comunidad de Vinchos en Ayacucho. Del mismo modo, hace algunas horas, Sanz invitó a su compatriota Pablo Alborán a formar parte de esta iniciativa durante su próxima presentación en Lima, quien aceptó de manera muy positiva.

La campaña consiste en incentivar a los fanáticos de Alborán a reciclar y donar todas las botellas de plástico que consuman durante su concierto. En el recinto se colocarán 4 contenedores de reciclaje, y si se logran llenar de botellas, Pablo Alborán cantará una canción adicional durante su show en Lima.

“El plástico recolectado será convertido en mantas y será donado a las personas más necesitadas de Lima. Hace algunas semanas logramos la participación de Alejandro Sanz, y ahora contamos con el apoyo de Pablo Alborán. Y seguimos buscando que más artistas nacionales e internacionales se sumen a esta iniciativa. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 22 de febrero depositen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria.

Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martinez, quienes son reconocidos en el Perú por las constantes labores sociales que realizan a favor de los más necesitados. Esta fundación se encargará de recolectar las botellas, gestionar la producción de las mantas y entregarlas a las personas más necesitadas de nuestra capital.