Pablo Iglesias: «Superman es más derecha y Batman de izquierda»
(Foto: Difusión)
A+

Durante una rueda de preguntas con un grupo de niños, el líder de Podemos, Pablo Iglesias (español), trató de despejar las dudas en torno a la tendencia política de los superhéroes.

Una niña le pregunto si «¿los superhéroes son más de izquierdas o de derechas?», ante lo que Iglesias respondió que «Superman es más conservador, pero Batman es activista LGTBI y progresista».

Además, el líder político sostuvo que Batman, un multimillonario por herencia, fabricante de armas, que hace numerosas obras de caridad a través de una fundación privada y, sobre todo, que se toma la justicia por su mano, apalea a los delincuentes y quiere encerrarlos indefinidamente en la cárcel, sin reducciones de pena ni medidas de reinserción, «es un activista LGTBI de izquierdas» .

SEPA MÁS DE: #AvengersEndGame: “No se trata de cuánto perdimos, se trata de cuánto nos queda” [VIDEO]

Vale señalar, que mediante su cuenta de Twitter, el español sostuvo que ser entrevistado por niñas y niños siempre es un desafío. Sus preguntas son inteligentes, sensibles, comprometidas, auténticas.

«Pasé un momento estupendo en #ÉraseUnARVezIglesias. Nuestra infancia se preocupa por el medioambiente y defiende a los animales. Allí está el futuro», indicó en sus redes sociales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.