Pablo Ruiz grabará película en Perú

El recordado cantante de ‘Malagueña’ regresa a nuestro país, esta vez para participar en la nueva cinta producida por Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Luego del éxito en taquilla de su película ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’ la popular pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava se embarcan en una nueva aventura cinematográfica y anunciaron que en septiembre inician el rodaje de su próximo proyecto.

La gran sorpresa para esta nueva película será la participación del recordado cantante argentino Pablo Ruiz. “Estoy muy feliz porque recibí la noticia de participar en cine con la productora Wallaz Producciones, nada menos que los creadores de ‘Sí, mi amor, ¿nos casamos?’ con la producción de Julián Zucchi”, comentó en un primer momento el recordado intérprete de ‘Malagueña’.

«Además, voy a trabajar con la queridísima actriz Yiddá Eslava y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a todo el público divino de Perú, un país que tanto amo, lo emocionado que estoy», agregó Ruiz.

TAMBIÉN LEE: Leslie Stewart al filo de la ley

En esta nueva historia la protagonista será Yiddá Eslava, mientras que Julián permanecerá detrás de cámaras, retomando el rol de productor que tanto le apasiona.

«Es el primer proyecto fuera de la franquicia ‘Sí, mi amor’, y en esta película me reencuentro con la producción, un rol que desde hacía tiempo lo compartía con estar delante de cámaras», señaló Zucchi.

Además confirmó que el rodaje de esta nueva película comienza la primera semana de septiembre, y se tiene planeado llegar a los cines a mediados del 2023. «Iniciamos rodaje a inicios de septiembre, acabo de regresar de Argentina muy feliz de firmar con Pablo Ruiz algo que nos entusiasma mucho, especialmente a mí porque yo tenía los discos y casetes de Pablito Ruiz y hoy va a estar en nuestra película con un personaje que les va a encantar, ya se van a enterar de todo lo que sucede en esta nueva comedia que vamos a producir junto con Yidda» finalizó Julián Zucchi.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.