Pablo Villanueva: «No quedemos en el conformismo»

Popular comediante presentó su publicación ‘Vida, pasión y risas de Melcochita’, donde quiere dar un mesaje de superación a las generaciones.

Incursiona en el mundo de la literatura. Pablo Villanueva, el popular ‘Melcochita’, presentó su libro ‘Vida, pasión y risas de Melcochita’, donde el comediante hace un repaso de su vida y donde quiere compatir con la nuevas generaciones su sacrificio para lograr sus objetivos.

«Este nuevo libro trata sobre mi niñez, humildad, es para las nuevas generaciones que quieren saber mi vida. Demostarles que no haya piedras en el camino para seguir adelante. No quedarnos en el conformismo», dijo el actor cómico.

¿Por qué decidiste sacar tu libro en este momento?

Porque decidí empezar a escribir sobre mi vida, se puede decir que mi vida empezó desde abajo, trabajé en ladrillos, vendiendo. No es que me levanté y ya fui bacán.

TAMBIÉN LEE: Gian Marco cuenta que halló similitud de melodías en canción de Alicia Keys

¿Qué mensaje deja tu libro?

Nunca hay que rendirse, hay que seguir para adelante. Yo trabajé desde los 9 años, nunca pensé ser artista, solamente trabajé en las joyerías, me enseñaron a tocar conga, empecé en las orquestas, en ‘night clubs’, y Ferrando me llevó a las peñas,

¿Y de mujeres?

No, nada de eso.

Nada de infidelidad, pero están de moda, le pasó a Miyashiro…

Fue un beso, tanto escándalo, el chino es un caballero pero se vio tentado con la mujer. A veces los programas sacan de frente el acto, pero no sé cómo será su caso, se ven tantas cosas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.