Pachacámac celebra su semana turística con actividades
A+

El distrito de Pachacámac celebra 36 años de haber sido declarado el Primer Centro Turístico del Perú, llevando a cabo una edición más de la tradicional Semana Turística, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de los encantos que ofrece este distrito.

Esta tradicional Festividad se desarrollará la semana del 3 al 9 de Junio con una programación variada, donde los visitantes podrán disfrutar de una feria de productos ecológicos y saludables, como también de artesanías y postres. Además, tendrán la oportunidad de aprovechar el día y disfrutar los platos típicos en los diferentes restaurantes ubicados en la plaza de armas y en zonas campestres.

Pachacámac es también conocido como el ultimo valle verde de Lima y es por esa razón, que dentro de las actividades programadas, se llevará a cabo una bicileteada familiar, donde familias podrán disfrutar de las atracciones del valle en un recorrido totalmente ecológico, en el visitarán diferentes espacios turísticos y también el Fundo Marengo.

La Zona de Manchay también formará parte de la Semana turística, donde se llevará a cabo una Feria Gastronómica y de productos saludables a partir del 7 de junio.

Shows y Diversión

La Plaza de Armas de Pachacámac se convertirá en un espacio familiar para niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de juegos recreativos y presentaciones culturales, como la orquesta peruana de clarinetes de la PUCP. Asimismo, como parte de los shows artísticos, se presentará Juan Luis Guerra de Yo Soy (sábado a las 6:00 p.m.) y Yosimar de Yo Soy (domingo alas 4:30 p.m.)

De igual modo, en la plaza central de Manchay, se contará con reconocidos artistas de música variada y del folklore nacional como la reconocida cantante Amanda Portales, una de las mayores exponentes de la música folklórica peruana con más de 50 años de trayectoria artística.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.