Alerta Informativa

Entretenimiento

Pacho y Atenuski se reencuentran, pero reciben varias críticas (VIDEO)

Algunos usuarios en redes lo han considerado como un acto irresponsable, pues ambos son población vulnerable ante el coronavirus y todavía no pueden salir.

Pacho y Atenuski se reencuentran, pero reciben varias críticas (VIDEO)
A+

A inicios del estado de emergencia por la COVID-19, cuando había cuarentena obligatoria, el comercial de una empresa de telefonía (Entel) nos mostraba a la tierna niña ‘Atenuski’, quien por seguridad solo hablaba por videollamada con su bisabuelo ‘Pacho’,  interpretado por el exdeportista Roberto Abugattás.

Ahora, después de más de tres meses de aislamiento social, se reencontraron y se unieron en un fuerte abrazo y compartieron gratos momentos cantando. La escena ha emocionado a muchos peruanos.

“Atenuski extrañaba mucho a ‘Pacho’ y, respetando los protocolos, se mudó con él”, se oye al inicio del video del desenlace de la historia. En las imágenes se les observa muy felices juntos.

CRÍTICAS EN REDES

Sin embargo, se ha generado un debate en torno a que, si bien la cuarentena acabó, dentro de las restricciones del Gobierno está que menores de 14 y mayores de 65 todavía no pueden salir, pues son considerados población vulnerable, y tanto ‘Pacho’ como ‘Atenuski’ están en esos rangos de edad.

Un grupo ha considerado el reencuentro como un acto irresponsable, además de resaltar que ambos están sin mascarilla, cuando el virus sigue entre nosotros.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado